05 octubre, 2008

Contra el Olvido


Contra el Olvido


Pues mi blog es Contra el Olvido.

La descripcion que tengo es"Bienvenido navegante no importa las razones que te llevan a este paso,te brindo este espacio y asi aunque sea para que reconozcas la existencia del que escribio estas palabras.."


Es un blog personal, es mi modo de conservar mas alla de mi memoria mi lucha personal por encontrar significados, en donde busco crecer en la medidas que aunmentas mis palabras y siendo que con su peso muestren en lo que pueda la realidad de mi ser.


Creo que el mundo es posible verlo de distintas maneras y busco un modo esperanzarla de verla.No me cosidero una verdad absoluta, soy una persona apegadas a las caidas pero aunque no exista lo cierto creo que puedo ver en el mundo lo que cosidero correcto y que se ve cambiado por lo que termino de ser..en fin hablar mas seria demasiado, sobra decir que el desee pasarse por mi blog esta màs que invitado




!! gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario