15 octubre, 2008

Burbuja Inmobiliaria

Burbuja Inmobiliaria


Uffff, lo que me pregunto es si alguien me leerá después de tantas respuestas como tiene este tema jajaja

En fin, me presento, más por obligación que por querer, que me ha dicho mi hermana, presentaté presentaté que seguro que ganas y yo le contesté, pero por favor si esto es más aleatorio que nada, pero en fin, si con esto consigo aumentar mis visitas pues me doy por contento.

Mi nick es Tremendelirius (y no es por la cerveza delirium tremens ) y mi blog es Burbuja Inmobiliaria:




¿Que es eso de burbuja inmobiliaria? Pues una forma bonita de decir que los precios de la vivienda han subido por la especulación que ha habido durante los ultimos años en España. Mi blog persigue básicamente hacer una crítica a la especulación, el sistema economico que lo permite y en concreto el problema gordísimo de la vivienda.

¿Voy a ganar? Jajaja, me encantaría decir que sí, pero he visto la competencia que hay y es muy buena. Asi que me presento más que nada por conocer blogs de la temática e integrarme un poco en la comunidad bloguera.

Si os digo la verdad me da pavor ganar. Imaginate tanta responsabilidad jajaja

En fin, suerte a todos y que ojala que gane el mejor
Burbuja Inmobiliaria

1 comentario:

  1. Hola Tremendelirius,
    Para poder ganar, tienes que participar. Y participar te permite darte a conocer en una temática que tantas preocupaciones nos ocasiona a los jóvenes.
    Efectivamente la vivienda es el gran problema d ela juventud. La libre es inaccesible, y la de protección oficial insuficiente. Mientras tanto existen 800.000 viviendas nuevas que los promotores nos consiguen vender por su elevado precio y por la insolidaridad de las entidades bancarias. Éstas han favorecido la subida de precios de estos últimos años con financiaciones del 100% del valor tasación y clientes con claro perfil de riesgo, y ahora que tienen que arrimar el hombro no se fian ni sus clientes con acreditada solvencia.

    Mientras tanto los poderes públicos sin aportar soluciones.

    saludos.
    ipecan.

    http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar