15 octubre, 2008

Conociendo a Gipsy Rose

Conociendo a Gipsy Rose
... La vida es como un escenario... actuas, mientes y te disfrazas. En mi trabajo, actúo, miento y me disfrazo... pero debajo esta mi verdadera piel. Este es el Blog de Gipsy. ¿ Mentira o realidad...? Sólo un escenario más. Gipsy Rose


Bueno... en el perfil de mi Blog, puse esto en su día:


Me llaman Gipsy. Gipsy Rose. Aunque mi verdadero nombre, el que me concedieron antes de nacer y el que me acompañó hasta que comencé mi andadura como Gipsy... casi ya, se me ha olvidado. La vida es muy puta y no hay que tomársela demasiado en serio. Unos días te sientes envuelta por estrellas y seda... y horas después, duermes durante todo el día para no ver lo que te rodea. Así soy yo. Como la vida. Unos me llaman puta. Otros mujer de compañía... Yo, en cambio, prefiero que me llamen Gipsy.
Aqui va el enlace




1 comentario:

  1. Hola Gipsy Rose !!
    Me gusta como escribes y describes situaciones y sentimientos, ficticios o reales da igual, pero en cualquier caso reflejas mucha sensibilidad.

    Felicidades. Me pasaré de vez en cuando.

    ResponderEliminar