07 octubre, 2008

CampanibloG


Hola, me llamo Diego, soy de Chile me parece super bueno el concurso...una oportunidad grande para dar a conocer nuestros blogs al extranjero y compararlos con los de gente de otras partes...

MI blog lleva por nombre CampanibloG, ya que es dedicado al club de mis amores: la Universidad de Concepción, un club de futbol de la primera division del futbol Chileno, al cual le apodan "el campanil", por tener una construccion de estas en el campus universitario. En el blog se puede encontrar absolutamente toda la informacion acerca de este club de futbol, todas las ultimas noticias, videos, imagenes, entrevistas, reultados, wallpapers propiosy muchas otras cosas, siendo uno de los blogs de futbol chileno mas completos en lo que respecta a un equipo de este deporte.

CampanibloG se postula a mejor blog deportivo, por todo lo que les acabo de decir. =P...entendiendo que un blog acerca de un equipo de futbol es bastante dificil de agradar a todos los visitantes que ni siquiera conocen el club, mi intencion no es tanto el aspirar a ganar esta categoria, sino que mostrar el esfuerzo y cariño que se ha puesto en el blog y comparar con blogs de otros países...tambien postula a mejor diseño, pues toda la plantilla fue modificada para que quedara acorde a los colores y estilo del club, al igual que las imagenes y wallpapers..

CampanibloG


"El blog con todo el futbol de la U de Conce".

Junto con saludarles y esperando que puedan revisar y opinar acerca del blog, me despido dandole las gracias.

nos vemosss

!shauss!

2 comentarios:

  1. necesito un correo para escribirle. soy armstrongfl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar