06 octubre, 2008

Casperina´s


Mi blog es bastante sencillito comparado con muchos de los que participan. También hace muy poco que está en activo.

En él hablo de mis animales (un yorkshire y dos gatos persas) y de todo lo relacionado con ellos (cuidados, etología...).

Espero que guste.

8 comentarios:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me faciliete una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dulce! Me gustan mucho tus gatitos. ¿No crees que tu pequeño gatito negro se parece mucho al gato de la bruja Sabrina? Yo creo que sí. Me gusta mucho tus fotos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce, me encantan los animales y por eso me encanta tu blog, porque aprendo cosas nuevas, sobre todo de los gatos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. El Blog me gusta muchisimooo es genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y tus niños preciosos..un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Belén, decirte que como bien sabes no tengo muxo tiempo para meterme en internet, pero cuando lo tengo siempre es un enorme placer leer tus comentarios y ver las fotos nuevas de los pequeñines, se que eres una gran amante de los animales y con esto blog nos lo demuestras cada día, sigue así muxos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy tere la abuela de gaston, he visto las fotos de el dia de reyes, que placer el verlos por fotos difrutar con su nuevo rascador y juguetes,esta todo muy bonitos, tu blog esta cada dia mas y mas interesante, te doy un 10...muchos besos tere.

    ResponderEliminar