12 octubre, 2008

Cordura sólo para locos


Cordura sólo para locos



Mi blog nació como terapia a mi negativa a escribir una línea durante un año completo ( o fueron dos) tras dejar el periodismo.

Le cogí fobia a las letras que, siendo mi don, me habían enviado a una profesión y empresa tan amargas.

Es un blog personal pero no un diario.

Me gusta hablar de sentimientos, de anécdotas, canear a los hombres, hablar de relaciones humanas y, sobre todo comunicar.

Es un blog sencillo en diseño pero, a los que les gusta leer, les engancha. No es el clásico blog personal por cuanto no tiene componente exhibicionista, no todo tiene que ser rigurosamente cierto y, sobre todo, ha nacido para disfrute mío y de quien lo lea.

Es bastante bueno, jajajaa!


Cordura sólo para locos

1 comentario:

  1. Hola ninfasecreta.
    Los post de tu blog sobre tu vida me han emocionado. Escribes bien sobre tus sentimientos y me alegro de que por fin veas algo de luz.
    Saludos. Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar