12 octubre, 2008

P @ N D £ P H O T O ' s


P @ N D £ P H O T O ' s
"Mis labios yacen secos y fríos , la espera se ha manifestado en ellos"



Mi blog nació siendo un blog muy personal pero la evolución constante a la que nos enfrentamos todos ha hecho que terminara siendo un espacio dedicado a la fotografía y poesía, en el publico fotografías que he ido tomando así como poemas algunos escritos por mi y otros tantos de autores reconocidos que han causado un efecto en mi vida, muchas de las fotografías fueron tomadas en eventos culturales diversos por lo que también sirve para comunicar al mundo la gran diversidad y la fiesta cultural en la que siempre esta envuelta mi ciudad donde radico Zacatecas, México.

Saludos respetuoso a todos y todas, tienen excelentes blogs, ojala que visiten el mio y puedan conocer un poco mas de México, pero sobre todo Zacatecas ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario