07 octubre, 2008

Después de la tormenta


Buenas a todos.

Mi blog es de tipo personal y esto quiere decir que el contenido va variando según lo que me pasa por la cabeza. Ahora estoy terminando una historia corta de 3 capítulos pero lo siguiente puede ser un montaje de photoshop, una receta de cocina o el cotilleo de mi vecina la del quinto.
Suerte a todos en el concurso!!

Mi blog es:
Colaboro en el diseño de:

9 comentarios:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Es un blog lleno de imaginación y muy creativo. Tanto en el diseño como en los contenidos. Lo sigo a diario.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un blog genial. muy curradito. Desde el disño hasta el contenido. Y en los comentarios a veces se lía cada una para morirse de risa. Muy recomendable
    1

    ResponderEliminar
  4. Este blog además de creativo es muy divertido.
    Yo me lo paso muy bien cada vrz que entro.

    ResponderEliminar
  5. Un blog dorado pálido. Bonita nariz frutal (melocotón y limón asado), con notas de mantequilla tostada y algún tono mineral. En boca es muy fresco, cítrico, con carbónico presente. Amplio. Notas destacadas de manzana. Un amargor final enriquece las sensaciones. Largo y elegante. Retronasal de mazapán horneado. Se toma con gran placer. A medida que aumenta un poco la temperatura en copa, las sensaciones se multiplican. Muy buena relación calidad precio.

    Digno de leerse.

    ResponderEliminar
  6. Original, cuidado, loco y a su vez inteligente. El bloguero que la regenta tiene unos ataques de creatividad impagables. 100% Recomendado

    ResponderEliminar
  7. Cuida la imagen y el contenido. La primera está trabajada y resulta elegante. En cuanto al contenido, se puede encontrar de todo, pero básicamente, está impregnado del magnífico sentido del humor de su autor. ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  8. Efter es uno de los bloggers con más estilo propio, y sus blogs (extintos o no) son un ejemplo de diseño aliado a contenido.

    ResponderEliminar