06 octubre, 2008

DIARIO DE UN CÁNCER


Mi blog, diario de un cáncer es una forma de liberar todo lo que he sentido desde que me detectaron la enfermedad el día 30 de enero de 2008, y que a día de hoy, aunque no he recibido aún el alta, estoy a punto de ganar la batalla, aunque sin prisa.



A mis treinta y un años, que me dijese que tenía un cáncer, me vi encerrado en un mundo que, gracias al apoyo de la gente y, por qué no decirlo, a mi valentía (que dudaba que tuviera), he conseguido dar la vuelta a la enfermedad y buscarle las cosas buenas, que las tiene, como todo. Escribir esto me ha servido para darme cuenta de cuales son mis prioridades, donde está lo verdaderamente preocupante y lo que no, gracias a esto he conocido a nuevos amigos, me he reencontrado con viejas amistades, y recibes el cariño y el apoyo de mucha gente, de tanta gente que ni siquiera recordaba.



No aspiro a ganar, de hecho posiblemente tenga el peor aspecto de todos los blogs preparados, pero el inscribirlo en el concurso es una forma de hacerlo llegar a la gente, sobretodo a los que, por desgracia están pasando por lo mismo, para darles mi apoyo, mi comprensión, y si encima pudiera ayudar a superarlo con la mayor alegría posible, pues mejor, y os aseguro que ese sería mi premio.



Un saludo.


DIARIO DE UN CÁNCER

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar