01 octubre, 2008

El Arca de Pitusa


Mi blog es:
Y está inscrito en la categoría de Blog Solidarios.

Hice este blog para poner noticias, vídeos y enlaces relacionados con los animales y su protección. Primero pensé que sólo pondría alguna noticia de vez en cuando, pero en cuanto empecé a buscar por la red, vi que en todo el mundo se daban muchas noticias que me pasaban desapercibidas, y que había muchísima gente y organizaciones que se dedicaban a los animales y que yo desconocía. ¡No sabía que iba a encontrar tanta información!
Ahora suelo poner varias entradas cada día, ya sean noticias, convocatorias, artículos y cosas que me parecen interesantes en favor de los animales y denuncian su maltrato.
Defiendo sus derechos, su bienestar, un trato digno y estoy en contra de la explotación, maltrato, asesinato, abandono, experimentación animal y todo aquello que implique un sufrimiento de un animal.
El blog es de estética es sencilla, pues me gusta escribir sobre blanco o colores claros, ya que facilitan la lectura y no me gusta recargarlo.
Empecé con una pocas visitas y poquito a poco se va sumando gente de manera regular, no mucha pero me satisface saber que lo que me interesa a mí, también le interesa a otra gente. Mayoritariamente, mis visitantes son de España, de Centroamérica y de Sudamérica. La verdad es que sólo con saber que me lee alguien, ¡ya me siento muy satisfecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario