01 octubre, 2008

molestando a hodgkin


Aquí va mi blog:


Hace un año aproximadamente me diagnosticaron un cáncer linfático (linfoma de hodgkin) y todavia hoy sigo luchando para poder ganar la batalla.En junio después de muchas sesiones de quimioterapia y radioterapia, me dieron unas "vacaciones" para que el cuerpo se recuperase, y en ese momento decidí crear el blog como un entretenimiento ya que las horas en casa se hacen largas y aburridas.

El blog va sobre lo que más me gusta, el diseño industrial bien sea de producto, de mobiliario, envases.... cualquier cosa relacionada.Hay miles de blogs y webs sobre diseño que o bien nos muestran los típicos gadgtes o tienen millones de productos, tantos que a veces muchos ni los ves.

Yo queria alejarme un poco de esa "cantidad" e intentar ofrecer mis gustos y opiniones sobre aquellos productos que me causan cierto interés o despiertan mi curiosidad, intentando ser algo más que una base de datos que simplemente ponen el producto pero no nos cuenta nada más.

Espero que disfruteis leyendo el blog.

Un saludo.


diseño de producto y mobiliario

No hay comentarios:

Publicar un comentario