28 octubre, 2008

El Blog de Molly



El Blog de Molly


Soy un oveja de peluche y os preguntaréis ¿qué hace una oveja de peluche escribiendo un blog? Pues os cuento. Mi blog es un diario en el que hablo de mi vida y, sobre todo, de mi gran pasión: viajar por el mundo. Como no había categoría de viajes, que es donde creo que entraría mejor mi pequeño blog, mi papi (que me ayuda con él ) me dijo que me metiera en la de ficción, que eso de que una oveja de peluche tenga su propio blog no lo iba a entender bien la gente.

Aunque la verdad es que ya viajar, lo que se dice viajar, no viajo mucho. Y precisamente por eso empecé con mi blog, para contar mis viajes y recordarlos con nostalgia.

Si os preguntáis porqué ya no viajo la respuesta se encuentra en una pequeñaja llamada Sofía. Es mi hermanita que vino al mundo hace algo más de un año y que tiene la culpa de que mis papis y yo hayamos tenido que dejar de recorrer mundo para cuidarla. La verdad es que al principio la odiaba a muerte (navega un poco por mi blog y lo verás), pero ahora tengo que reconocer que es tan simpática que me tiene ganado el corazón. Bueno, eso y que a pesar de todo no hemos dejado de viajar, aunque haya sido dentro de España con alguna escapadita a Londres.

Antes de que naciera Sofía me recorrí un poco de mundo de las manos de mis padres. Bueno, concretamente, colgada de la mochila de mi padre y así, como soy pequeña, voy a todas partes sin pagar billete. Como podéis ver en el blog, me gusta hacerme fotos en los sitios en los que voy, sobre todo si son sitios famosos como la torre Eifeel, el Big Ben, las pirámides de Giza...

¿Chulo, no?

Me quedan muchos sitios que ver y hacerme la foto y espero que la pequeña crezca pronto y nos podamos ir toda la familia a sitios como Nueva York que es uno de los que me faltan y más ganas tengo.

Como os podéis imaginar, en mi blog cuento las cosas desde un punto de vista “diferente”, no por nada sino porque esto de medir menos de 10 centímetros y no tener necesidad de comer o beber me hace distinta al resto.

En fin, os invito a conocer mi blog y leer mis peripecias, conocer a mi hermanita y a mis amigos (peluches y no peluches). Espero que os guste y pensad lo mucho que me ha costado escribirlo ¡soy muy pequeña y el teclado es enorme!




Si te apetece conocer las aventuras de un peluche descarriado visita

El Blog de Molly

1 comentario:

  1. Hola Európides. Mil gracias queda genial, aunque ya que lo dices quedaría mejor con algún retoque: la etiqueta Viajes y una fotillo más. Veo que sólo has puesto una por blog, pero si me dices que se puede añadir alguna más tengo una preciosa (te la envío por mail)

    ResponderEliminar