06 octubre, 2008

ESCRITOS A DIARIO


El blog del doble de Egon Schiele es un diario actualizado de forma regular al menos dos o tres veces a la semana.

El doble vive en una Isla llamada la Isla de los Náufragos y del Grillo Encantado y ahí se escribe y se habla de literatura, fotografía, música, cine, actualidad, periodismo, amistad, arroz, amor o anuncios. En la Isla hay un chef y amigos que la habitan y se han convertido en tertulianos fijos. A veces un comentario lleva a una entrada o post en el diario. Armstrongfl, que es quien escribe, busca que le quieran y le entiendan y le gusta el ingenio y el buen humor.

No es periodista, es un apasionado del periodismo y la literatura. El diario se escribe en periodos de insomnio y de arrebato, hay momentos en que se encuentra en la Isla (en Australia) y momentos en que está en la capital murciana.


Un grillo con un pijama rayado es el amigo noctámbulo de Armstrongfl. Ambos se cuentan cosas por la noche antes de quedarse dormidos. El grillo le habla serio desde una rama de una araucaria y el blogger le escucha atento. Espera, el australiano que el grillo haga lo mismo cuando él habla.
Gracias a la fuerza del globoblog Armstrong Free Lance ha llegado a compartir mesa, café y tertulia al otro lado de la red y ha hecho amigos a los que ya está echando de menos, se ha encariñado de sus tertulianos incluso sólo por su voz.


ESCRITOS A DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario