06 octubre, 2008

Shikihouse

Shikihouse


Lo abrí en marzo del 2005. El mejor resumen de mi blog es el que hago en la entradilla del mismo: "Bienvenido a mi otro lado del espejo, donde la realidad, que me acaricia o me sacude, se refleja en palabras... Esta es mi casa, tu casa."

Un blog con la única pretensión de ser válvula de escape de alegrías y humor, vivencias, sueños, críticas, deseos, frustraciones, proyectos, etc...en fín, todas aquellas sensaciones y sentimientos que uno puede experimentar, lo mismo se habla de política que de futbol, que de la NASA o de poesía.

Ni más ni menos que la vida, que unas veces nos sacude y otra nos acaricia, aunque imagino que no a todos de la misma forma. Tolerante con todas las opiniones, únicamente pido que éstas se hagan de modo educado, sin herir ni faltar al respeto a nadie.

Un saludo a todos y os animo a seguir escribiendo siempre, aunque las actualizaciones, a veces, nos cuesten, al final te merece la pena, por la cantidad de amigos que haces en la blogosfera, por esa corriente que se crea que es enriquecedora y, además, como un veneno-sano (si es que puede existir esa contradicción) que se mete dentro y te engancha.

2 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada que me has dedicado. Espero que, en diseño, se pueda apreciar que mi blog está con html, casi artesanalmente, más que nada, por el trabajo que eso me supone, y aunque muchas veces he querido dejarlo todo, por el tiempo que me lleva, he seguido por el cariño que he invertido en ese pequeño rincón de la blogosfera.

    Un saludo y repito las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Rosa!
    Dando una vuelta por el concurso,
    te encontré.....
    Hace sólo unos días que descubrí tu blog y me gusta de él que eres tan crítica como alagadora, cuando toca y en su justa medida, con muchísima educación y respeto.
    Felicidades y suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar