17 octubre, 2008

LA PAVOTECA


LA PAVOTECA


¡Hola compis!


Soy un profe y mi blog está dedicado a la adolescencia, tanto desde el punto de vista de las familias como del alumnado.


Se llama “La pavoteca” (http://blog.antoniojroldan.es/) y pretende ser un foro de opinión, experiencias y artículos.


Durante estas vacaciones de verano he estado preparando artículos y la maquetación final del blog.


El primer artículo se publicó el 30 de agosto.


Después de estar trece años trabajando con adolescentes, he percibido muchos miedos y mitos sobre esta etapa tan bonita del desarrollo, por lo que una de mis prioridades para el blog es darle al tema una capa de “normalidad”.


Por eso se me ha ocurrido preparar un breve test sobre la experiencia que los adultos tuvimos en nuestra adolescencia, para que mis alumnos y alumnas se den cuenta de que “al final todo acaba bien”, y quiénes mejor para responder al test que algunas de las personas en las que ellos se miran cada día, que por diversos motivos son un modelo para ellos en esta etapa de afirmación. Por eso le he pedido a personalidades de varios campor que contesten a mi examen y lo han hecho ya personas como Forges, Miguel Ríos, Rosa Montero, Luís del Val, Mercedes Milá, Javier Urra, José Luís Alonso de Santos, Guilermo Fesser, Victorio&Lucchino, Manuel Toharia, Ángel Nieto, Pablo Motos, Joaquín Leguina, o José Ramón Lucas.


Algunas de estas entrevistas están ya publicadas en el blog.


Soy novato en este concurso, por lo que no os pido que me votéis, sólo que si alguno se anima a darme alguna sugerencia, sería muy bien recibida, porque quiero ir mejorándolo poco a poco.


¡Muchas gracias y suerte con el concurso!


LA PAVOTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario