17 octubre, 2008

Versos perdidos en la Inmensidad del Vacio

Mi Blog se Llama Versos perdidos en la Inmensidad del Vacio (Suena a Cursiladas xD).
Me hubiera gustado que hubiera habido una categoria de versos o textos, lo he puesto en personal, pero desde mi punto de vista no lo es.
Empecé plasmando cosas como simple hobby hace 3 años, textos y versos que al parecer gustaban, porque la gente me dejaba comentarios y me felicitaba, con la tonteria he llegado a recibir visitas totales a la página: 14395 , la verdad ni yo me lo esperaba.
Plasmo sentimientos, sobre todo eso, plasmo textos reflexivos, algún verso que otro e imágenes.
Pero realmente no puedo resumir con exactitud de que va, solo hay que echar una ojeada por el blog y verlo por si mismo.
En fin aqui dejo la dirección...
Versos perdidos en la Inmensidad del Vacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario