03 octubre, 2008

Bitácora de un Bombero


Mi Bitácora es de bomberos, por que soy bombero desde 1990 en Alcorcón, aunque me interesa más el tema ético y las carencias morales como grupo humano de trabajo que la convivencia y fruto de la experiencia he tenido el dudoso placer de contemplar, vivir y padecer en primera persona; "La religión es el opio del pueblo" es una cita de Karl Marx, frecuentemente repetida por partidarios y opositores del marxismo. Es la traducción del alemán "Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes".

Por mi abstinencia a ciertas drogas, ni política, ni religión, centrare este tema en la FILOSOFÍA, es decir el amor a la sabiduría, que comparto con ustedes, y espero sea de su entero agrado.

De la Bitácora de un BomberoComo bombero tan sólo desearía, por un momento, que te parases a pensar...

Mi Bitácora de Bombero es:

http://bomberosalcorcon.blogspot.com/

Y trata temas tan diversos como Burn-out o síndrome del quemado, o el mobbing o acosadores laborales a parte de incendios, rescates, actualidad en emergencias, humor, arte y galerías de bomberos o temas de bombero, en fin, no es el tipico topico de heroes (no creo que sean/mos nada de eso, es un invento más de los media...) ni villanos como se pretende hacer cuando no se baila el agua a quien "tira de los hilos" somos personas, con historias que contar.

http://bomberosalcorcon.blogspot.com/

http://bomberosalcorcon.forum2.biz/forum.htm

http://www.flickr.com/photos/bombero_alcorcon/

http://fotolog.miarroba.com/liberathor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario