07 octubre, 2008

Plataforma 0,7% Aranjuez


Hola a todos/as.

El blog que quiero presentar es:




Este blog es la aportación local sobre temas de organización social y solidaria.


Contiene noticias referentes a la cooperación al desarrollo que se realiza en nuestra localidad, Aranjuez; campañas de sensibilización en las que participa la plataforma 0'7 y artículos de opinión sobre temas solidarios en general.
También podrás encontrar enlaces a ONGs de Aranjuez y a otras páginas relacionadas.Estamos especialmente orgullosos de utilizar sofware libre con contenidos, imágenes y dibujos de producción propia bajo licencia Creative Commons, salvo alguna excepción de algún autor que también publica bajo la misma licencia.


Esperamos que os guste y os dejéis caer por allí de vez en cuando.
Siempre seréis bienvenidos.

http://www.nodo50.org/07aranjuez/wordpress

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirnos en este blog de blogs. El trabajo que estás realizando es increible, no se como te lo podemos agradecer, ¡bueno! se me ocurre una manera...
    Por otro lado, quería pedirte un favor: Cuando escribí el resumen cometí una falta de ortografía que tengo clavada como una espina. Por favor, cambia "escepción" por "excepción" que sería lo correcto.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Ya parece peloteo, pero gracias otra vez, ya está todo solucionado y hace bien poco que te lo dije... ¡Eres un monstruo! ¡Si señor!

    ResponderEliminar