22 octubre, 2008

Un sueño despierto


Un sueño despierto


Hola, mi nombres es Camila y estoy registrada a mejor blog personal y mejor diseño, mi blog se llama "Un sueño despierto"


Y para mi es un proyecto muy especial, este blog comienza por mi necesidad de decir, y desahogar todo aquello que me hacía sentir, mal, angustiada, o simplemente feliz, mi vida cambió rotundamente cuando me fui de mi país a vivir a otro muy pero muy lejano (Soy Chilena y vivo en Israel).

El idioma y todo lo que me rodeaba hacía para mi las cosas mas difíciles y el blog se convirtió en una forma de comunicar todo aquello que se me daba la regalada gana Se que puede sonar tonto, pero cuando te alejas de todo lo que te hace ser tú mismo, sientes la necesidad de rodearte de algo que te recuerde lo que eres, y el porque de lo que haces.

Si buscas un blog con una personalidad loca y bipolar este es el mío, en el solo te queda disfrutar de la música, y leer, lo que yo quiero contarte, desde mis problemas de corazón, hasta las locuras que se me ocurren sin más, también está poeta en construcción que es un lado un poco más serio, y en fin, que mas puedo decir?? solo queda entrar y si te gusta vuelve, porque si hay algo que puedes hacer en mi blog es reír y llorar junto a mi.
Mejor Blog Personal y diseño:

Un sueño despierto

Sentir va más allá de lo que tú me das....

2 comentarios:

  1. Sin duda un buen blog en el que su joven autora vuelca todo lo que su sensible corazón siente.
    Felicidades y suerte.
    Un besito Cami.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He vuelto a mi país y hace mucho tiempo que no escribía, y he vuelto a las pistas blogueras, pesero que esta renovación en mi pueda servir para que me sigan leyendo muchas gracias Emma por tu comentario.

    Besos y saludos miles

    ResponderEliminar