03 diciembre, 2008

El Roce del Amor....


El Roce del Amor....


Nace este espacio, con la finalidad de poder expresar el sentir de una mujer, que mira el Amor en todo su explendor, que siente que en cada entrega a quien siente amar, más que el deseo, lo meramente carnal, existe un sentir sublime que aglomera sensaciones que solo son entendibles cuando dos personas se aman realmente.

Es esa caricia que mismo sin roce nos hace estremecer, y que nos hace desear la cercania de quien amamos.

Si no pones limites al AMOR… no los pongas al AMAR, no coartes el quehacer del verbo que se hace TIEMPO EN PERSONA para obrar en acción.


María Lasalete Marques ®

Participa como blogs erótico.


El Roce del Amor....

8 comentarios:

  1. Gracias Európides por permitirme participar e incluirme en este blog como web recomendada.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, realmente enalteces el Amor. Pocos manejan el erotismo con esas palabras, muy bonitas las imagenes, y el diseño me encanto. Creo que eres merecedora de los premios que tienes.

    ResponderEliminar
  3. De nada María, te deseo mucha suerte y éxitos.
    No conocía tu blog y es un lujo contar con él aquí en Yenodeblog.
    Gracias a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El honor es todo mío, pues nada más grato que seber que lo que murmuramos en nuestros blogs, es leído por todos Ustedes, es el aliciente que sentimos al hacer lo mejor, y poner en cada post nuestra esencia.
    Saludos y Felicitaciones por tu iniciativa.
    María Lasalete

    ResponderEliminar
  5. amiga, no pude comentar tu blog por eso vine aqui, te dejo un gran beso y como siempore tu admiradora de letras llenas de sentimiento,,

    besos,, abril

    ResponderEliminar
  6. Hola María, por fin vuelvo a encontrarte, pues había perdido tu rastro. Gracias a que hace poquito pasaste por mi blog volví a dar con tus preciosos rinconcitos.

    Te seguiré visitando pues es un placer hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARIA!! ME GUSTO MUCHO TU BLOG, SABES YO TENGO UNO Y NO SE COMO PONER EL FONDO A MI GUSTO CON ALGUNA FOTOGRAFIA MIA TU PODRIAS DECIRME COMO HACERLO POR FAVOR, AGRADESCO DE ANTEMANO TU AYUDA.

    BERENICE

    ResponderEliminar
  8. Saludos cordiales. Muy interesante el viaje emprendido dentro de tu blog. He sentido las conversaciones de ti con tu interioridad y así aflora en palabras las vivencias, ilusiones, expectativas, reflexiones y sueños.
    Escribir y leer es conversar con los otros y con uno mismo. En ambos casos es un ausente-presente que nos habla sin lenguas y nos oyen sin orejas sino que escuchamos con los ojos. Así que ha seguir conversando con estos diálogos poéticos que cruzan nuestros desiertos para llegar a los oasis del amor.
    Con afecto Víctor Manuel

    ResponderEliminar