29 diciembre, 2008

La Felicidad no es una utopía. Existe.


Hola,

Deseo que conozcáis “mi sitio especial”, un lugar en el que voy recogiendo todo aquello que me hace sentir bien y me conmueve, al estilo de un diario personal pero para compartirlo con personas afines a mí, de corazón grande, lleno de buenos sentimientos y solidaridad, que hacen que nuestra existencia valga la pena en este mundo de rencores y materialismo. Donde reflexionar nos puede ayudar a entender y ¿por qué no? cambiar, lo injusto y lo desleal.

Porque los políticos manejan el país a su antojo, pero de momento no lo pueden hacer con nuestro corazón y lo que éste nos dicta.

¿Qué encontráreis? pues videos familiares, mis canciones preferidas (cantautores casi siempre), retazos de mis pensamientos o sentimientos, cosas de mis hijos, de mis amigos, aquellas pequeñas cosas que me hacen ser feliz, cosas que tiene el ser humano y que a veces me hacen dudar de que seamos racionales, o sobre los valores que este mundo necesita para hacer de él un lugar mejor.
Porque depende de nosotros y de la educación que demos a los más pequeños que en este mundo exista la solidaridad.

Por otro lado, quiero deciros que no perdáis el tiempo buscando la felicidad absoluta, no existe.
Si lo hacéis, no advertiréis esos momentos especiales del día a día que son los que dan la felicidad real.

Bien, no quiero hacerme pesada, así que, a las personas de buen corazón, sensibles, solidarias, se consideren felices o no, las invito a visitar “mi sitio especial” http://simplementesefeliz.blogspot.com/ y hablamos.

Hasta pronto amigos y amigas.

La Felicidad no es una utopía. Existe.

http://simplementesefeliz.blogspot.com/

10 comentarios:

  1. HOla Emma, soy Shania, muchas gracias por entrar en mi blog y comentarme en yenodeblog. Yo también he pasado por tu sitio de felicidad y me ha gustado muchisimo. Imprimes mucha personalidad y tranquilidad en él y eso me ha enganchado , por ello te pongo en favoritos y seguiré leyendote vale? Mil besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Que rápida eres Emma, me has sorprendido.
    Desde luego corroboro todo lo que dices en tu presentación. Soy testigo de que leyendo tu blog terminas creyendo que la felicidad existe.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el optimismo que transmites con tu blog. Esa actitud es la que nos hace estar más cerca de la felicidad.
    Un saludo.
    ipecan
    http://www.niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aja,ja,ja...por fin te encuentro.

    Enhorabuena Emma por esa página tan especial que tienes y por todo lo positivo que transmites. Ójala el mundo estuviera lleno de Emmas, por que con esa actitud derribaríamos muchas cosas que no deberían de existir.

    Feliz día!
    Arwen

    http://versoscalados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Emma¡
    Vengo del blog de Gianni y me gusta lo que veo y lo que leo aquí, y además somos casi vecinos...
    Corroboro tus palabras, "la felicidad existe", sobre todo en los pequeños detalles, en las cosas pequeñas, en la naturaleza; pero sobre todo es algo que emana de dentro para fuera, por mucho que se empeñen en que lo hagamos a la inversa... La felicidad proveniente de lo material es finita y efímera, la que emana de uno es más duradera, más "barata" y más fácil de encontrar, aunque a veces se escapa...
    Ahora mismo escribiéndote y visitando este lugar me siento feliz...

    PAZ Y AMOR para ti, para todos...

    ResponderEliminar
  6. ¡GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS AMIG@S!
    (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este blog porque es como dice su nombre un canto a la felicidad...y eso es bonito no creeis?..
    Un beso.Mar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mirar mi correo y ver tus pensamientos, que x otra parte muchas veces coinciden con los mios, es importantísisisisimo en esta vida mirar hacia delante con aptitudes positivas y sonrisas que llenan todas nuestras carotas. ABRAZOTES MIMOSIN !!!!

    ResponderEliminar
  9. MAR, recien te conocí y embelesada en tu eclipse quedé, gracias por tus estrellas.


    Mª CARMEN, significa mucho para mí que te hayas pasado por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu blog, fresco y jovial

    ResponderEliminar