31 enero, 2009

Directo a la Pasta


Bueno, pues humildemente quiero presentaros mi Blog, que trata sobre la temática de generar ingresos extras en Internet y formas para conseguirlo. He escrito también algunos artículos sobre consejos y estrategias básicas para promoción de negocios en red, artículos de debate sobre publicidad en Blogs, y también me hago eco de comentar noticias de actualidad cuando por su relevancia o trascendencia así lo merezcan.

Sé perfectamente que los Blogs sobre generar dinero en Internet tienen fama de ser una estafa y que no están muy bien vistos, me gusta bloguear sobre este tema porque he visto que realmente si es posible hacer un dinerillo en Internet, ojo, nadie habla de hacerse rico, pero si por lo menos para pagarse algún que otro capricho.

Si queréis echarle un vistacillo, os dejo el link:

http://directoalapastayregalos.blogspot.com/


Muchas gracias a todos y recibid un afectuoso saludo.

Javier

Directo a la Pasta

http://directoalapastayregalos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Javi, mira hasta dónde he llegado siguiéndote jejeje. Tu blog hace una buena labor social, nos informa sobre las maneras existentes de que disponemos para que a través de pc podamos recaudar algunos euros extras, que nunca vienen mal jejeje. Además es un placer el trato contigo porque eres un chico estupendo.
    Te envío como siempre un cálido abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar