28 julio, 2009

El bazar de Jim


Buenos días a tod@s, esto de las presentaciones siempre es un poco tostón, porque a lo que un@ va es a venderse bien y a soltar el rollo de lo bueno, la calidad que posee y lo diferente que es, o intenta ser, de los demás.
Es como en las primeras citas con alguien, cuando potenciamos nuestras escasas virtudes y enmascaramos nuestros numerosos defectos, fobias y manías.
Hasta que llevas seis meses saliendo y ya te la refanfinfla mostrar tu lado oscuro, claro.
Pues aquí va a ser al revés.

Mi blog http://elbazardejim.blogspot.com/ no ganará nunca un premio de diseño, humor, cultura o lo que sea, pues hay cientos de blogs en cada apartado mejores que el mío: blogs que tienen un diseño mucho más innovador, un humor más sustancioso y elaborado y un conocimiento a fondo y especializado de determinados temas que hasta crean tendencia en esto de lo virtual y lo real.
Ni tampoco es el más bizarro o exótico- cosa que añade valor hoy en día a cualquier blog- pues hablar del Triángulo de las Bermudas, Los Peluqueros Calvos, el Theremin, Los Monos de Mar o la Historia del Cubo de Rubik... tampoco es algo que no se haya hecho antes decenas de veces.

En esta constelación virtual plagada de personales y excepcionales cuadernos de bitácora, http://elbazardejim.blogspot.com/ es simplemente uno más que, lo digo humildemente, cumple un par de funciones a nivel íntimo e intransferible que a mí me resultan muy útiles.
O sea, es algo terapéutico e ,incluso, diurético.
Da salida a fobias y filias personales y de paso me ayuda a eliminar mejor agua y sodio y a reducirme la hipertensión arterial y el riesgo de una cardiopatía severa.

Si a alguien le puede servir de algo parecido o pasar solamente un pequeño buen rato, me veré recompensado con creces.
A los demás, mis disculpas por haberos hecho perder el time.


El bazar de Jim

1 comentario: