14 junio, 2010

Quimera


Quimera

Este es mi primer blog. Un blog de novelas cortas y relatos. Para mi es un reto a la monotonía de mi día a día. Está hecho con todo cariño y desde una visión de novatilla en este mundillo de la escritura de aficionada. Sólo espero con ello que el público disfrute leyendo tanto como yo lo hago escribiendo.

4 comentarios:

  1. Espero que nadie se moleste por mis palabras... Honestamente éste es quizá el mejor de todos los rincones dedicados a la literatura que he tenido la suerte de conocer. Un placer de principio a fin: buen diseño, gadgets originales y muy útiles, alta calidad en los textos. En definitiva: una joya.

    Muy recomendable, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Dios Santo Sechat, me sonrojo con tu apoyo. Te agradezco de la forma mas sincera, de tu comentario. Gracias de corazón por ese apoyo incondicional.
    ¡Ah!, me alegro de que te haya gustado, a mi me ha gustado eso de "es una joya".

    ResponderEliminar
  3. Es un blog hermoso, unico y maravilloso.
    Desde que lo conocí, me he adentrado en historias magicas y singulares, y su autora es una de las mas bellas personas que he tenido el placer de conocer...

    ResponderEliminar
  4. ¡KAROL! Que emoción que aquí también te dignes a nombrarme y recomendar mis escritos. Te estaré eternamente agradecida por ello y por supuesto yo también te tengo en mis pensamientos cuando abro el ordenador para conectar a los blog. Gracias.

    ResponderEliminar