Aquí Estuve Ayer...
Diario de noticias curiosas.
¡Hola a todos!
Mi blog se llama Aquí estuve ayer, y le puse ese nombre, porque en muchas ocasiones, cuando llevo más horas de las aconsejables navegando por la red y he entrado en una página que ya he visitado, me digo "anda, aquí estuve ayer..." ¿Qué es lo que pretendo con mi blog? Pues poca cosa...
Lo primero, aprender, porque aunque suene pedante, todas las entradas que pongo intento que me aporten algo.
Lo segundo, compartir. Si hay algo que me gusta de la blogosfera es la facilidad que existe para dar a conocer tus ideas, tus pensamientos, tus inquietudes...
Lo tercero, pasármelo bien. Hoy por hoy disfruto escribiendo, mañana ya veremos...Lo cuarto, hacer amigos, que de momento son pocos, pero os aseguro que muy buenos.
En fin, resumiendo, el lema de mi blog es "Un lugar donde pasar a diario un rato agradable, donde reir y donde aprender..."
Algunos días lo consigo, otros no, pero os aseguro que la intención es esa. Bueno, que no quiero aburriros, la dirección es:
Si queréis pasaros y dejar algún comentario, estaré encantado de contestaros, como hago hasta hoy con mi pequeño grupo de lectores-amigos.
Recibid un cordial saludo.
Aquí estuve ayer...
Me encanta tu blog es muy ameno y divertido y además siempre se aprende algo.
ResponderEliminarQue decir del autor del blog???? que es GENIAL.
Besicos
Es para mi un gran descubrimiento este blog, desde "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" te damos nuestro voto y te animamos a que no cambies. Es un blog ameno, divertido y está genial. Un saludete!!!
ResponderEliminarPues eso, que como dice el padre de la criatura, se trata de aprender, pasar un rato agradable, y de paso hacer amigos. Doy fe de que el susodicho padre es alto, guapo y rubio. Y sobre todo, buen amigo.
ResponderEliminarBesitos.
la bruji
De pequeño grupo nada, tienes casi una legión de aquiestuveayernianos, y la tienes porque eres constante y tenáz (lo de rubio no me consta) y tus artículos amenos, entretenidos, instructivos y frecuentemente divertidos.
ResponderEliminar"Endonde" hay que votarte?
Saludetes.
Para mí, un gran blog, peloteos aparte, un sitio divertido y en el que siempre encuentras algo diferente,
ResponderEliminarSaludos! ! !
Muy ameno y interesante, y como comentas en la entrada,siempre se aprende algo de lo que se escribe, algo parecido me ocurre a mí.
ResponderEliminarAdemás tu segundo blog es una maravilla.
Un saludo:-)
Este blog?que decir de Max.....
ResponderEliminarMax es fantástico,una persona Genial,amable,juicial,encantador y que además cuando te haces amiga de él lo es pero de verdad.
Su blog a parte de entretenido es muy elocuente,siempre aprendes y descubres muchas cosas,es interesantísimo,no os lo perdais es SUPER GENIAL,y os aseguro no he recibido ni un duro por este comentario,es de Corazón!!!!
Un Beso Max
Isa
Entre mis lecturas obligadas está este Aquí Estuve Ayer. ¿Porqué? Porque es genial, divertido, didáctico... Y porque este pobre ignorante siempre aprende cosas nuevas en el.
ResponderEliminarSaludos Max
Yo tampoco veo donde hay que votar así que entiendo que un comentario es un voto.
ResponderEliminarAquí el mío.
pues nosotros también queremos votar al "Aquí estuve ayer" porque es un blog que te cagas, divertido, variado y muy ameno, ea, eso es lo que hay
ResponderEliminarNo sólo se aporta cosas él mismo, sino que nos las aporta a los demás. Siempre hay curiosidades, actualidad y humor para cada momento que lo necesites.
ResponderEliminarun blog con inteligencia, que nos permite a través del humor adquirir conocimientos!!!...buena onda del blogger con sus visitantes, atento, amoroso!!!
ResponderEliminarjajajja,,, esto parece teletienda,,,me encanta el blog de Max,, es divertido, ameno, sorprendente, además cuando navego por él me relajo¡¡¡
ResponderEliminarenhorabuena Max.... you can¡¡¡¡
Queridos amigos, sabéis que en el blog suelo contestaros a todos uno por uno (Antonio lo llama respuestas personalizadas, jajaja) pero hoy me gustaría contestaros a todos al mismo tiempo y de una forma muy sencilla:
ResponderEliminar¡Gracias!
Gracias por haber permitido que me encontrara con vosotros, gracias por regalarme vuestra amistad, gracias por dar vida al blog, que es tan vuestro como mío porque sin vosotros no sería nada, gracias por...
Sí, sé que a quien no me conozca le puede sonar a peloteo, pero vosotros sabéis que no es tal, y que si siempre os digo las cosas de corazón, hoy, aunque no estoy en "mi casa", os lo quiero decir aún más fuerte:
¡¡¡ GRACIAS !!!
Un fuerte abrazo, amigos míos,
Max Birrax.
El mejor blog sin duda. Mucha suerte y besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias Pensionista, tu blog sí que es el mejor, e invito desde aquí a todo el mundo a que te visite.
ResponderEliminarMuchas gracias y muchos besitos,
Un blog ameno, como su creador. Esperemos que no se canse de publicar.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Hola, Trooper!
ResponderEliminarComo siempre, muchas gracias por tu comentario. De momento aún me queda "mecha", dentro de 30 ó 40 años, ya veremos. :D
¡Un abrazo!
Hola Max, me encanta tu blog y desde que lo descubrí paso casi a diario por él... sigue así porque nos aportas muchísimas cosas. Además nunca pierdes las formas ni el buen gusto, lo cual es de agradecer...
ResponderEliminarAdelante con él...
¡Hola, Lupita!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras de ánimo, que son las que me hacen seguir cada día al pie del cañón, soy un verdadero afortunado por tener vuestra amistad.
¡Un beso de los gordos!
P.S.: Y que conste que tu blog tampoco se queda atrás ¿eh?
Pues yo lo conozco hace poco, pero me gusta, está muy entretenido. Besos.
ResponderEliminarEste es uno de mis blogs favoritos y de lectura diaria, recomendable, un lugar de amigos.
ResponderEliminarUn saludo gente :)
¡Hola, Gusi!
ResponderEliminarPues me alegra mucho saber que te gusta mi blog, y te agradezco enormemente el comentario que aquí dejas, espero seguir viéndote a menudo por AEA.
¡Un beso!
¡Hola, Jose!
ResponderEliminarCreo que has acertado de pleno, gracias a vosotros el blog ha terminado por convertirse en lo que tú dices, en un blog de amigos al que se puede sumar el que lo desee.
¡Un abrazo amigo mío, y adelante con tu blog, que tampoco es manco! ;)
No veo el botón de votos.
ResponderEliminarEntonces un comentario a ver si eso es!!!.
Es un blog fantástico. Todos los días (y ya solo por esa regularidad se merece una felicitación) nos regala algo, de lo más variado además,; desde un post con una buena dosis de humor a otro de lo más comprometido.
ResponderEliminarComo digo el blog es fantástico pero es que el blogger lo es más ¿Qué no me crees?, pasate por el blog y deja un comentario.
Bueno pues el Impresentable tambien quiere darte su voto y animarte a que sigas enriqueciendo un poco cada dia ese pequeño ricon de internet como es Aqui Estuve Ayer. Por cierto Max esa abrebiatura AEA---> Agencia Estatal de Administracion jajajaja te falta la T macho. Eres un crack y tu pedazo de blog se merece ganar todo salu2222
ResponderEliminar¡Hola, Birdelo!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, que es tu voto a mi pequeño engendro.
¡Un abrazo, querido amigo!
Mi querido amigo David, muchas gracias una vez más por tu apoyo incondicional, en estos tiempos en los que la blogosfera va perdiendo poco a poco a su sentido y todo se limita a acaparar más y más visitas, como si nuestra vida dependiera de ello, gestos como el tuyo se agradecen enormemente.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo mío.
¡Hola, Impresentable!
ResponderEliminarMuchas gracias, querido, tú si que eres un crack, vaguete, pero un auténtico crack.
¡Un abrazo para tí y un beso para tu doña!
Tronco no es que sea vago, es que naci cansao !!!
ResponderEliminarCiertamente es un blog de obligada lectura diaria, y además el primero que me adjuntó entre su lista de sitios. Por todo ello, mi voto también para Max.
ResponderEliminar¡Hola, Suso!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, la verdad es que enlazar tu blog es un placer, por lo interesante que resulta.
¡Un abrazo!
Un blog bastante interesante que siempre tiene algo que contar :)
ResponderEliminar¡Hola, Ros!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu opinión, los Reyes Magos se portarán contigo aún mejor. ;)
¡Un saludo!