01 marzo, 2011

LLUM, vivenvias de una collie

Soy una pastora escocesa de pelo largo (animal-perro-rough collie), la raza de perros con más “humanidad” y a la que “solo le falta hablar”, como decís los humanos. Sois muy amables, pero mi lengua es larga y demasiado suelta para poder enlazar sonidos silábicos y formar palabras. Ojalá pudiera hablar...

Pero como no puedo hablar, he recurrido a la tecnología para contaros un montón de cosas de mi vida y de mi entorno. No hablo, pero puedo escuchar, intuir, pensar, adivinar, amar. Tengo inteligencia y sentimientos. Y, sobre todo, tengo corazón, cuyos latidos impulsarán este Blog.

Solo quiero ayudar a las personas amantes del collie a que nos conozcáis mejor. Vivo con una manada de collies y el día a día es muy divertido, está lleno de vivencias, de anécdotas, de alegrías... Si me dejáis entrar en vuestro mundo, puedo compartir con vosotros los sueños, los deseos y las vivencias de nuestro mundo collieliano...

LLUM, vivenvias de una collie

No hay comentarios:

Publicar un comentario