06 octubre, 2008

Alta Definición HDTV 1080p | PeliculasFullHD.com


Hola.
Bueno, voy a explicar un poco de que va mi blog.
Mi Blog consta de dos partes:
Una meramente de noticias de electrónica, absolutamente dedicada a la alta definición. Voy colgando nuevos productos que salen al mercado con fotos, características técnicas, cualidades, etc… Digamos que es una parte informativa. Así mismo, doy consejos de si vale la pena adquirirlo o no, ya sea por la tecnología que usan (quizás un poco obsoleta o porque en un paso intermedio a lo que vendrá que será lo que durará de verdad), pongo como ejemplo el tema de los decodificadores de TDT o TV con TDT integrado, si compras uno de estos que no sea mpeg4, que sepáis que en 2 años aprox. estará totalmente obsoleto y deberéis compraros un decodificador que lo soporte (aunque os hayáis comprado una TV con TDT incorporada (si es que esta no soporta mpeg4).
Y después, una parte de tutoriales, en la cual enseño de una forma muy clara, con imágenes, como hacer cualquier tipo de transformación en archivos de alta definición y software para la edición de estos.
Espero que os guste.
Un saludo.
Blog: Alta Definición HDTV 1080p PeliculasFullHD.com
Temática: Noticias sobre Tecnología y TutorialesUrl: http://www.peliculasfullhd.comInscrita en:

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar