02 octubre, 2008

MI CIENAGA


Es una página hecha por un expatriado a los EEUU y tiene como principal objetivo servir de ayuda a aquellos que quieran trasladarse a los EEUU por motivo de estudios, trabajo o simplemente turismo.

También quiere reflejar, desde el punto de vista de un españolito, cómo es la realidad de un enorme país que tan mala prensa tiene por España. Desmitificar algunas ideas sobre los EEUU así como dar lustre a algunos valores que aún conservan y que siempre he echado de menos en mi país.

Ello me ha valido innumerables insultos que acojo con cariño pues demuestra lo que aún queda por compartir.Con un diseño muy funcional intento que prime la facilidad para encontrar la información frente a lo llamativo de los nuevos widgets y botones estilo web 2.0

También fomento los comentarios y existe una pequeña comunidad formada que regularmente visita y participa en la página.

Intento cuidar la ortografía y la lengua, pero eso tiene la culpa que dejé la edad media del bloguero hace unos años .

Además, cuento dentro de la propia página con un foro orientado a compartir experiencias y solventar dudas sobre el fenómeno de la emigración de españoles y también un par de blogs que no entran en este concurso: USlive (en inglés, por aquello de practicar, y con un punto divertido).

Y Retales (un blog de reciente creación con mi punto de vista sobre noticias de actualidad).

La verdad es que me lo paso bomba blogueando ;) , aunque reconozco que son muchas horas al día las que dedico, pero siempre me apetece informarme y documentarme antes de escribir ningún artículo.

Saludos desde Seattle

http://www.marianolozano.com/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Európides por incluir mi blog en el tuyo. Si ello puede ayudar a que más gente esté informada sobre la vida en EEUU, fantástico.

    Por cierto, me encanta el fondo que has elegido para este blog.

    Felicidades y suerte con el concurso 20minutos. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. gracias mariano, me llena de satisfacción tu comentario y te deseo igualmente suerte y muchas visitas ;)
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar