06 octubre, 2008

MUSICSFERA


MUSICSFERA


MUSICSFERA es el blog que os quiero presentar. La pasión por el mundo de la música hizo que 3 amigos creáramos este pequeño espacio de internet hace unos 6 meses. Uno de nosotros aficionado a pinchar discos, otro cantante de Hip Hop y yo mismo un batería amante del ritmo.
En Musicsfera intentamos tratas todos los aspectos de aquella música que nos gusta, y compartir todo aquello que sabemos con la gente, esperando que a la vez, todo el mundo comparta con nosotros sus gustos y pasiones musicales.
Los géneros musicales que tratamos son amplios (nos gusta la musica en general, así que hablamos CASI de todo...) aunque lo que más se puede encontrar es música ROCK, INDIE, ELECTRÓNICA, ALTERNATIVA Y TECHNO. Somos rápidos (o lo intentamos) colgando las últimas noticias que salen a la luz, los últimos vídeos, hacemos críticas de los últimos discos que salen al mercado y de los conciertos y festivales que podemos ir a ver ( la economía no da para mas )
El humor y el buen rollo también están presentas en nuestro blog, siempre mezclados con el mayor criterio posible (no insultamos ni criticamos sin motivo a nadie, ni permitimos que se haga en los comentarios.)
Estamos muy contentos, ya que en los 6 meses de vida del blog, ya nos han visitado 79.000 personas y eso mos ayuda a seguir escribiendo y dedicándole tiempo a la web.
Si te gusta la música tanto como a nosotros, pásate por nuestro blog y déjanos tu opinión, crítica o alabanza, que nosotros te lo agradeceremos enormemente.
Caleidoscopyo
Pasión por la música

1 comentario:

  1. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar