06 octubre, 2008

YO SOY LA CHUMI


YO SOY LA CHUMI

http://yosoylachumi.wordpress.com/

¿De qué va mi blog? Pues sinceramente no tengo ni idea. Mi psicólogo me dijo que escribiese para mantener las manos ocupadas y no morderme los padrastos o para evitar la tentación de volver a lanzar purpurina desde la terraza a las cabezas de los viandantes. Voy a hacer una cosa . Como estoy muy perdida y no sabría explicaros que temas abordan mi blog , mejor que lo haga Antonio Gala , que ha venido a pedirme perejil y ya que lo tengo aquí aprovecho.

¡¡¡ANTONIOOOOOOOOOOOOO , VEN UN MOMENTO A ESCRIBIRME UNA COSA!!!

Chuminautas , con todos vosotros : Antonio Gala

Estimados y venerados lectores:

Qué difícil es describir desde el desconocomiento mas desgarrador.
Qué difícil, opinar desde el otro lado de una pantalla.
Qué difícil opinar, sin amor.

Ya describí a La Chumi en "el Manuscrito Carmesí" . La Chumi , esa femina pasional pero absurda , irracional , ilógica , insensata . La Chumi , un águila esquiva que me mata a desgarrón y a dentellada.
- Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.
- Cuerpos redondeado, de tamaño y dureza variables, que producen las hembras de las aves o de otras especies animales, y que contiene el germen del embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación.
- Un Kilo de plantas herbáceas anuales solanáceas...

Perdón , me he desviado del tema y estaba haciendo la lista de la compra. Me es imposible definir a La Chumi. Solo puedo decir , Queridos Lectores de 20 Minutos,que Olvideís cualquier tipo de elucubración racional que pase por vuestra mente y conozcaís a La Chumi por vosotros mismos ella es la persona más alejada de la razón sobre la superficie terrestre.La Chumi hace gala de un humor inteligente y abusrdo totalmente alejado de la realidad pero que puede sumergir a cualquiera en lo más ensencial de esta.

Bienvenidos. Pasad sin llamar.

Sinceramente Vuestro :Antonio Gala

2 comentarios:

  1. Desde los spams que sueltas por todos los blogs que pillas que tu blog da asco...
    Todas estas fricadas que dices estan muy vistas y dan un poco de pena, pero bueno sigue con tu rollo de loca de la vida que así te va.
    Ya te retrataron el otro día en el foro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Armstrongfl y le escribo para que contacte conmigo y me facilite una dirección de correo electrónico. Európides está en esta propuesta de concurso de yenodeblogs.
    Mi dirección de correo electrónico es: armstrongfl@hotmail.com
    Un saludo,
    Armstrongfl

    ResponderEliminar