18 enero, 2009

Blog Derrechupete


Hola, mi nombre es Loreley, pero llamenme Larole,

Mi blog se llama Blog Derrechupete y pertenece a la categoría cocina y nutrición


Para mi este blog es un proyecto muy especial, siempre me ha gustado cocinar y el hecho de utilizar este medio (el del blog) para poder comunicar, compartir y disfrutar junto a la gente mis recetas consejos y gusto por la cocina es algo que me llena completamente.

Siento que hace falta un blog donde puedas encontrar datos útiles y consejos, y hasta anécdotas entretenidas de cocina, algo mas personal pero enfocado a este mundo de la cocina que es tan agradable y apasionante.

En mi blog podrás encontrar variedad de cosas, porque si bien comencé con esto hace poco, cada día llegan nuevas ideas a mi cabeza que pongo en practica para que este blog tome forma y se convierta en algo bueno.

Tenemos información acerca de condimentos, cocina sana para la gente a la que le gusta mantenerse en forma y saludable, como también esas cositas ricas y que de saludable tienen poco, pero que son agradables para compartir con los amigos, la familia, o simplemente solo viendo una película o la televisión; por eso el nombre de este Blog Derrechupete se refiere al sabor de la comida, al verdadero sabor de la comida ¡para chuparse los dedos!

Eso es lo que quiero que la gente sienta al cocinar alguna de las recetas que entrego en este blog, hay comida sencilla para cada día y económica, para no pasarse del presupuesto, y en fin podría seguir escribiendo sobre el pero para que si lo único que quiero es que Uds. lo vean con sus propios ojos, que lo disfruten con su paladar y que les quede todo Derrechupete! para que luego me cuenten y que disfrutemos juntos este mundo de la cocina.


Blog Derrechupete

1 comentario: